SAGE 200 ERP

Todas las organizaciones para ser competitivas, deben estudiar cuáles son sus Puntos Fuertes y cuáles son sus más débiles, también deben estar muy atentas a su entorno, deben analizar el mercado, interno y externo, ver tendencias, modas, analizar su competencia, estudiar sus clientes y proveedores,…

Desde ALEXA SYSTEM llevamos investigando regularmente el mercado del software ERP. Desde hace más de 10 años, hacemos prospecciones de mercado y obtenemos nuestras propias conclusiones:

SAGE 200 ERP es el mejor Software de gestión empresarial destinado a pequeñas y medianas empresas.

Es por este motivo que somos BUSSINESS PARTNER de SAGE.

Las empresas informatizadas en su gestión (no solamente su contabilidad y facturación), son empresas más competitivas y en definitiva más rentables.

  1. Las empresas con su gestión informatizada crecen un 35% más rápido.
  2. Las empresas con mejor inteligencia empresarial son un 2,2% más rentables.
  3. Las empresas con mejores datos mejoran la calidad continua a los clientes en un 9%.
  4. Las empresas con datos más accesibles incrementan la productividad en un 10%.
  5. Las empresas con acceso móvil a los datos incrementan las ventas de nuevos productos.
  6. Las empresas de éxito pueden procesar 4 veces más rápido un pedido de clientes.

Siempre podrán ver las especificaciones comerciales del software de SAGE 200 ERP en http://www.sage.es/

Nosotros argumentamos con experiencias de nuestros clientes el porqué de SAGE 200 ERP.

ADAPTABILIDAD

Los módulos específicos que contiene SAGE 200 ERP satisfacen las necesidades de distintos sectores empresariales.

Existen módulos de CONTABILIDAD, CONTABILIDAD ANALÍTICA, CARTERA, CONCILIACIONES BANCARIAS, POSICIÓN TESORERA, ACTIVOS FIJOS, PRODUCCIÓN, PRODUCCIÓN AVANZADA, GESTIÓN (Compras + Ventas + Almacén), NÓMNAS, PROYECTOS, ANÁLISIS DE NEGOCIO, GESTIÓN DOCUMENTAL, CONTRATOS, PARTES / ORDENES DE TRABAJO, DEPÓSITO DE CUENTAS, IMPRESOS OFICIALES…

Cada empresa escoge los módulos del ERP en función de sus necesidades.

Nuestros clientes:

Sector Primario: Tenemos clientes que se dedican a la recolección de frutas y hortalizas. Unos distribuyen en grandes superficies, nacionales e internacionales. Otros, más pequeños, se dedican a la venta al por menor. Los primeros tienen unos almacenes de más de 1000 m2; los segundos, de 80m2. Pero ambos están trabajando con SAGE 200 ERP. Uno con más licencias de programa que el otro, pero la base es SAGE 200 ERP.

Desde su configuración inicial parametrizamos campos de funcionalidad que permiten a nuestros clientes vender y comprar en divisas; tener las tarifas de sus productos actualizados diariamente sin esfuerzo, por producto (tamaño y tipo, talla y color), o por cliente,…El fácil acceso a los datos nos permite una gestión rápida y segura de nuevos pedidos, nuevos albaranes…

Del sector ganadero, tenemos clientes que se dedican al despiece y distribución de productos cárnicos. Con el módulo de producción de SAGE 200, nuestro cliente sabe que cuando entra una pieza de la cámara en el proceso de producción, salen más de 150 referencias de productos codificados listos para ser distribuidos, teniendo absolutamente el control de cada uno de los lotes y caducidades.

SAGE 200 ERP informa de una trazabilidad inmediata de cada uno de los productos finales.

 

Sector Secundario: Tenemos clientes que se dedican al sector de la construcción. Su contabilidad y necesidades de control pasan por definir detalladamente cada uno de sus proyectos, obteniendo rentabilidades individualizadas. El módulo de PROYECTOS complace las necesidades de este sector. Una excelente Planificación y rigidez en el control de la gestión presupuestaria garantizan el buen fin del proyecto y SAGE ERP facilita su informatización para tomar las decisiones oportunas en el momento correcto.

SAGE 200 tiene un módulo de producción avanzada y sirve para controlar los procesos de productivas. Es primordial saber lo que incorpora cada elemento del artículo en cada una de sus fases para llegar a ser “producto terminado”.

SAGE ERP controla todo el proceso e imputa también las horas de operarios que se destinan en cada fase.

SAGE ERP controla todos los parámetros que inciden en el coste para poder determinar finalmente el precio final de venta.

Sector Terciario: Tenemos clientes que se dedican a la distribución de productos sanitarios a nivel mundial.

Enlazamos el canal de venta e_commerce a SAGE 200 ERPO. El cliente actualiza las características de los artículos desde SAGE 200 ERP y automáticamente son publicados en su página web de internet. La información siempre está actualizada.

Los clientes de nuestro cliente, mediante unes claves identificativas, pueden acceder a la información de nuestra base de datos, por ejemplo ver el stock del almacén, sus precios,… y hacer ellos mismos sus pedidos de compra si lo desean.

Tenemos como cliente una cadena de más de 35 restaurantes repartidos en todo el territorio nacional. Diariamente, en cada cierre de turno, toda la información pasa a SAGE ERP disponible para todos los departamentos centrales. Información tan detallada como las mesas que se han gestionado, los artículos que se han consumido, quién les ha atendido,…

Desde ALEXA SYSTEM nos responsabilizamos con proyectos llave en mano: desde la instalación de cableado de red, instalación de TPV, SAIS, PC´s, … instalación de todo el software necesario para gestionar un restaurante a nivel nacional.

Personalización y accesos

La estructura de ficheros de SAGE 200 ERP nos permite moldear para conseguir cualquier necesidad empresarial de un cliente.

SAGE 200 ERP tiene realmente muchas soluciones, recursos y acciones que satisfacen a nuestros clientes, pero aun así, podemos crear nuevos procesos, nuevos informes, nuevas pantallas,…

La base de datos SQL es accesible para personalizar cualquier mejora que el cliente nos solicite para su organización.

Podemos parametrizar niveles de usuario. El usuario accede a los menús de utilidades que realmente son de su responsabilidad, sin acceso a las demás.

Enlazamos el ERP con otras instalaciones, otras delegaciones, almacenes, otras páginas web,…

¿Estás preparado para trabajar en la empresa del futuro?

Alexa System

© 2018 Alexa System

info@alexasystem.es

Barcelona
Rambla Cataluña 53
93 864 97 61