SAGE CRM

La fuerza de ventas en las organizaciones es más efectiva cuando gestionamos correctamente la comunicación con nuestros clientes.

SAGE CRM es el software de gestión ideal para comunicarnos con nuestros clientes. Desde CRM podemos elaborar planes comerciales y de Marketing, crear tareas relacionadas con la comunicación para identificar oportunidades y convertirlas en ventas reales.

SAGE CRM también es una herramienta muy efectiva para tramitar y gestionar protocolos de actuación de incidencias, consiguiendo clientes plenamente satisfechos.

Una incidencia puede aportarnos una oportunidad.

  • – coste + productividad + satisfacción de clientes.
    1. Máximo rendimiento de los recursos comerciales.
    2. Minimización de costes administrativos.
    3. Detección rápida de posibles problemas.
    4. Ayuda a gestionar oportunidades generadas.
    5. Detección rápida de posibles problemas.
    6. Ayuda a gestionar oportunidades generadas.
    7. Permite establecer protocolos de actuación de incidencias
    8. Máximo rendimiento de los recursos comerciales
    9. Facilita la organización de agendas del equipo
  • Acceso desde cualquier navegador.
  • Acceso a través de Tabletas .
  • Integración con soluciones ERP.

Desde ALEXA SYSTEM le ayudaremos en la instalación y configuración del CRM, no sin antes estudiar los procesos comerciales y de atención al cliente. La puesta en marcha de SAGE CRM será efectiva desde el minuto 1.

Traspasaremos sus datos y también incorporaremos sus bases de datos de clientes potenciales para empezar a gestionar tareas y conseguir oportunidades de ventas.

¿Estás preparado para trabajar en la empresa del futuro?

Alexa System

© 2018 Alexa System

info@alexasystem.es

Barcelona
Rambla Cataluña 53
93 864 97 61