SAGE 50C

ALEXA, presenta innovadoras ventajas en la solución SAGE 50C.
Todo el potencial de Sage ContaPlus ahora con mejoras en productividad y movilidad gracias a la integración con Office 365

VENTAJAS SAGE 50C

  • De fácil instalación, podrás gestionar con confianza tus compras, ventas, inventario, control de stock y/o finanzas
  • Incorpora una licencia anual de Office 365 Business Premium que te ayudará a obtener un mayor rendimiento de tu negocio.
  • Tamaño de empresa: 1 a 20 empleados.
  • Multiusuario.
  • Dirigido a cualquier sector de actividad. Existen ediciones especiales para los sectores: Servicios, Punto de Venta, Trazabilidad, Tallas y Colores, y Artículos con series.
  • Incorpora licencia anual de Office 365 Business Premium.

Diseñada sobre la base de Sage ContaPlus, aplicación con más de 30 años de vida en el sector del software de gestión, Sage 50c es una nueva solución de gestión que nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Una solución “Conectada” que combina toda la potencia de una herramienta desktop con la flexibilidad de las aplicaciones online.

Con importantes innovaciones tecnológicas, Sage 50c cuenta con la integración de base de datos SQL Express, Tecnología.Net, y un nuevo motor de gráficos e informes. Todo ello para dotarla de mayor agilidad, flexibilidad y novedosas funcionalidades.

Además, la alianza mundial con Microsoft ha permitido incorporar en la solución toda la potencia y usabilidad de Office 365 para que aumente tu productividad y tengas tu información siempre disponible.

¿Estás preparado para trabajar en la empresa del futuro?

Alexa System

© 2018 Alexa System

info@alexasystem.es

Barcelona
Rambla Cataluña 53
93 864 97 61