Actualmente, en un mundo tan tecnológico y complejo, todas las empresas necesitan un mínimo de software para poder arrancar y mantener vivo su negocio.

En Alexa System tenemos software adaptado a las necesidades de cada cliente (Pyme, grandes empresas, emprendedores, autónomos…). Por ejemplo distribuimos módulos específicos de SAGE ERP MURANO (somos Business Partner Gold de Sage) para cualquier tipo de demanda: contabilidad, contabilidad analítica, cartera, nóminas, análisis de negocio, gestión documental… así cada empresa puede escoger los módulos del ERP en función de sus necesidades, satisfaciendo sus necesidades de forma personalizada.

Como ya hemos comentado en anteriores artículos, en Alexa System llevamos más de 10 años investigando el mercado de software ERP y podemos demostrar que SAGE ERP MURANO es el mejor software de gestión empresarial destinado a pequeñas y medianas empresas, tanto si se necesita un módulo específico –como se explica en el párrafo anterior-, como una solución de gestión global.

Otras soluciones informáticas para empresas

Hay más. Según nuestra experiencia, SAGE CRM es el software de gestión ideal para mejorar la comunicación entre empresas y clientes. En primer lugar permite elaborar planes comerciales específicos y de Marketing (Mk): crear tareas relacionadas con la comunicación para identificar oportunidades y convertirlas en ventas reales. Además permite tramitar y gestionar protocolos de actuación de incidencias, consiguiendo así clientes plenamente satisfechos.

En cualquier caso, lo más importante es que cada empresa utilice el software que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tienes un restaurante o un bar? Conoce FAST TPV ALEXA SYSTEM

accounting-software-for-ios

¿Estás preparado para trabajar en la empresa del futuro?

Alexa System

© 2018 Alexa System

info@alexasystem.es

Barcelona
Rambla Cataluña 53
93 864 97 61