En Alexa System España apostamos por el trabajo en equipo. En nuestra empresa hay distintos perfiles profesionales: ingenieros, técnicos informáticos, economistas,…solo así conseguimos entender a nuestros clientes, captando sus necesidades y/o demandas y solucionando sus problemas.

Siempre hemos apostado por el trabajo en equipo. Entendemos que los grandes triunfos no los consigue solo jugador, sino un equipo. Lo demuestra el deporte. Ni Messi, ni Cristiano Ronaldo puede ganar solos la liga. Pero tampoco Rafa Nadal puede ganar solo el Roland Garros, ya que detrás de un tenista hay un equipo heterogéneo formado por entrenador, familia, recuperador físico, fisioterapeuta,..

En un artículo muy interesante de Entrepreneur se nombran las 10 razones por las que es beneficioso trabajar en equipo. No podemos estar más de acuerdo con ellas. Son las siguientes:

  1. Porque se complementan las habilidades y los talentos
  2. Porque se complementan más rápido las tareas
  3. Porque confías y te vuelves confiable
  4. Porque aumenta el sentido de pertenencia
  5. Porque es gratificante para todos
  6. Porque no estarás solo
  7. Porque únicamente así se alcanzan las metas
  8. Porque de esa manera aprendes más de ti
  9. Porque puedes resolver mejor los conflictos y encontrar nuevas ideas
  10. Porque es mucho más divertido

Treball en equip

Desde Alexa System recomendamos el trabajo en equipo. Aumentas la productividad, ganas sentido de pertenencia en la empresa –hoy es clave- y puedes ampliar tus metas.

¿Estás preparado para trabajar en la empresa del futuro?

Alexa System

© 2018 Alexa System

info@alexasystem.es

Barcelona
Rambla Cataluña 53
93 864 97 61