Un terminal de Punto de Venta (TPV) es un dispositivo creado a partir de un sistema informático que permite gestionar un establecimiento comercial. Los hay que permiten gestionar tareas relacionadas con la venta, como el cobro por tarjeta o la creación e impresión del ticket de venta…, y otros más completos, como el que te ofrece Alexa System, que a partir de software Sage, permite además un control total de cualquier negocio con un control de mesas, comandas, anulaciones, invitaciones…agilizando el trabajo de camareros y responsables de tu restaurante.

Cada TPV, conocido popularmente también como datáfono o registradora táctil, tiene su propio programa de gestión de software. Puede estar predefinido (los más simples) o creado a medida para cada negocio, como ofrece Alexa System. Estos últimos, según nuestra opinión, representan la mejor opción, ya que contienen un software específico para una única empresa y cumplen las necesidades de cada cliente.

En referencia al hardware, los TPV pueden ser de dos tipos: compactos o modulares. La gran diferencia es que los primeros son equipos pensados en trabajar de manera específica como punto de venta; los segundos, en cambio, están instalados en un PC normal con un software instalado sobre un sistema operativo convencional. Los TPV modulares (los más habituales) se componen habitualmente de un monitor, teclado, impresora de recibos, cajón portamonedas,…dependiendo de lo que necesite el restaurante o bar.

DATOFON

Fast Tpv de Alexa System

Sage ERP (Murano o 200) es una solución modulable donde se pueden integrar distintos módulos de gestión empresarial, entre ellos Fast Tpv de Alexa System, un novedoso software informático que permite gestionar perfectamente todo tipo de establecimientos (tpv hostelería, tpv restaurantes, tpv bar,…).

Con una interface muy fácil e intuitiva, Fast Tpv agiliza el trabajo de cameros, encargados y responsables de negocios, ya que permite un control total de mesas, comandas, anulaciones, invitaciones,…en definitiva, el nuevo terminal post venta de Alexa System permite tener todo el proceso bajo control, desde la comanda hasta la preparación de los diferentes departamentos de la cocina y el cierre de sesión.

Descarga ya la demo gratuita de Fast TPV en http://www.fastsagetpv.es/ y comprueba por ti mismo los beneficios de nuestra nueva solución para tpv hostelería, tpv restaurantes y tpv bar.

Contacta con Alexa System, distribuidor y Partner de Sage

¿Estás preparado para trabajar en la empresa del futuro?

Alexa System

© 2018 Alexa System

info@alexasystem.es

Barcelona
Rambla Cataluña 53
93 864 97 61