Hoy en día, en un mundo tan globalizado y cambiante, todas las empresas tienen la necesidad de estar en permanente formación para no quedarse atrás y ser superadas tecnológicamente por la competencia. Sin embargo, no todos los empresarios disponen del mismo tiempo para llevar a cabo dicha  “actualización”, especialmente las pequeñas y medianas empresas, que ya tiene suficiente trabajo en hacer frente a las dificultades del día a día.

Para ayudar a las Pymes, en Alexa System, además de ofrecer productos personalizados Sage (Murano/200/50), también disponemos de un servicio global de asesoramiento que incluye, tanto atención al cliente 24 horas/7 días a la semana, como cursos de formación in situ de las empresas en cualquier sitio de España. Nosotros nos desplazamos y nos encargamos de todo para ahorrar tiempo y dinero a los empresarios.

En Alexa System, como Pyme que también somos, entendemos las dificultades que pasan las pequeñas y medianas empresas españolas hoy en día. Por eso, entendemos que no debemos ser  “solo” una consultoría informática que se dedique a distribuir software para restaurantes, bares, negocios…no queremos solo vender y facturar. Nuestro objetivo va mucho más allá de eso: queremos que nuestros clientes estén siempre formados y actualizados para que aumenten su capacidad de competencia y productividad.

La formación es la clave de un negocio de éxito. En Alexa System lo tenemos claro y apostamos por ello.

FOTO IL·LUSTRATIVA FORMACIÓ EMPRESES

¿Estás preparado para trabajar en la empresa del futuro?

Alexa System

© 2018 Alexa System

info@alexasystem.es

Barcelona
Rambla Cataluña 53
93 864 97 61