Alexa System forma parte del entorno SAGE desde hace más de 20 años. Siempre hemos sido fieles y siempre hemos estado vinculados al software de gestión empresarial dando servicio a pequeñas y medianas empresas en España… e incluso en el extranjero. Tenemos experiencia y somos expertos en nuestro trabajo.

Fruto de esta experiencia, Alexa System ofrece a sus clientes un servicio real de consultoría empresarial e informática. Primero asesoramos y después vendemos. Pero antes de entregar el producto configuramos, parametrizamos, personalizamos y desarrollamos el software SAGE al gusto del cliente. Y además, si así se nos requiere, también hacemos Formación in Company.

El equipo de Alexa System se compone de distintos perfiles profesionales: ingenieros, técnicos informáticos y economistas. Esta mezcla es, precisamente, la que nos permite entender y asesorar a nuestros clientes, captando sus necesidades y solucionando sus problemas de la forma más eficaz posible, desplazándonos hasta la casa del cliente si es necesario.

Hostelería y servicios Cloud, especialidades de Alexa System

Además de asesorar a particulares y empresas, Alexa System está especializada en dos sectores: la fabricación y hostelería, y servicios Cloud. Para el primer sector ofrecemos la implementación de software para empresas con complejos procesos de fabricación; y para cadenas de restaurantes y establecimientos de comida rápida (Fast Tpv Alexa).

En referencia a los servicios Cloud, Alexa System presenta innovadoras ventajas en la solución ESCRITORIO VIRTUAL que conducen a la reducción de costes de mantenimiento de servidores, horas de gestión administrativa y en la propia inversión.

Contacta con Alexa System y conoce nuestros servicios.

FOTO GRUP ALEXA

¿Estás preparado para trabajar en la empresa del futuro?

Alexa System

© 2018 Alexa System

info@alexasystem.es

Barcelona
Rambla Cataluña 53
93 864 97 61