Sage ERP (Murano o 200) es una solución modulable donde se pueden integrar distintos módulos de gestión empresarial, entre ellos Fast Tpv de Alexa System, un novedoso software informático que permite gestionar perfectamente todo tipo de establecimientos (tpv hostelería, tpv restaurantes, tpv bar,…).

Con una interface muy fácil e intuitiva, Fast Tpv agiliza el trabajo de cameros, encargados y responsables de negocios, ya que permite un control total de mesas, comandas, anulaciones, invitaciones,…en definitiva, el nuevo terminal post venta de Alexa System permite tener todo el proceso bajo control, desde la comanda hasta la preparación de los diferentes departamentos de la cocina y el cierre de sesión.

IMG-20170419-WA0004

De la PDA al TPV y del TPV al ERP
Con la mesa cerrada, se puede traspasar todo la información económica, debidamente tratada, al resto de módulos contratados de ERP: contabilidad, producción, análisis de negocio… obteniendo así una información desglosada y privilegiada en tiempo real. Además, desde el ERP podemos activar y modificar la interface de los TPV, usuarios y permisos, precios, ofertas, menús,…en cualquier caso, al inicio de la sesión toda la información del ERP estará disponible en el punto de venta automáticamente.

Fast Tpv de Alexa System, distribuidor y Partner Gold de Sage España, es el único software del sector de réplica constante de BBDD. Así, en el caso de que no exista comunicación, nuestro software trabaja sin conectividad y el sistema retiene la información de facturación hasta que exista conectividad. El sistema es redundante (en todos los terminales existe toda la información)

Descarga la demo gratuita
Descarga ya la demo gratuita de Fast TPV en http://www.fastsagetpv.es/ y comprueba por ti mismo los beneficios de nuestra nueva solución para tpv hostelería, tpv restaurantes y tpv bar.
Contacta con Alexa System, distribuidor y Partner de Sage

¿Estás preparado para trabajar en la empresa del futuro?

Alexa System

© 2018 Alexa System

info@alexasystem.es

Barcelona
Rambla Cataluña 53
93 864 97 61