El programa TPV es una solución de gestión global que solo ofrece Alexa System, distribuidor y Partner Gold de Sage España. Fast TPV permite gestionar todo tipo de establecimientos (tpv hostelería, tpv restaurantes, tpv bar,…), ofreciendo un control total de mesas, comandas, anulaciones, invitaciones,… y agilizando el trabajo de camareros, encargados y responsables del negocio.

Una de las características de Fast TPV es que se trata de un software hostelería con programa Multi BBDD: todos los Terminales Post Venta funcionan como servidor y se sincronizan entre ellos al instante. Además, el programa TPV permite gestionar un restaurante (tpv para restaurantes), bar (tpv simple bar),… desde Sage Murano, ya sea la configuración de los puntos de venta hasta el traspaso de ventas desde el centro a Sage Murano.

Tiene función de doble pantalla, pudiendo mostrar en la segunda pantalla una imagen configurada en un botón del software o una serie de imágenes que van rotando automáticamente. Muestra también el tiquet a la hora del cobro para la comprobación del cliente.

En la configuración desde Murano se permite configurar usuarios, perfiles, impresoras, impresoras de socorro, zonas de impresión, impresoras por zona, menús, las pantallas del TPV, tiquets de publicidad, promociones EAN y no EAN, configuración del tiquet…

Terminal Post Venta (Tpv hostelería, restaurantes o bares).

Tpv hostelería, restaurantes o bares.

Descarga demo gratuíta
Descarga ya la demo gratuíta de Fast TPV en http://www.fastsagetpv.es/ y comprueba por ti mismo los beneficios de nuesta nueva solución para tpv hostelería, tpv restaurantes y tpv bar.

Contacta con Alexa System, distribuidor y Partner de Sage

¿Estás preparado para trabajar en la empresa del futuro?

Alexa System

© 2018 Alexa System

info@alexasystem.es

Barcelona
Rambla Cataluña 53
93 864 97 61