Alexa System es una consultoría informática especializada en la distribución e instalación de SAGE y software para todo tipo de empresas en toda España. Precisamente, el hecho de estar especializada en soluciones informáticas para todo tipo de compañías, y de todo el país, es una de las principales potencialidades que ofrece Alexa System.

En Alexa System, a diferencia de la competencia, trabajamos para todo tipo de empresas: Pymes, grandes empresas, SA, SL, autónomos, emprendedores con 2 o 3 trabajadores, cooperativas,… ofrecemos soluciones y software especializado para cada tipo de negocio, ofreciendo asesoramiento 100% personalizado.

Servicio de asesoramiento post venta

Pero aún hay más: en Alexa System cuidamos a nuestros clientes. Forma parte de nuestro ADN. Por eso ofrecemos un servicio de asesoramiento y atención al cliente post venta que incluye también visitas in situ a los negocios y empresas que han contratado nuestros servicios. Viajamos y trabajamos por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, La Coruña, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas, Tenerife, Bilbao o San Sebastián, entre otras muchas ciudades. Incluso nos desplazamos a otros países, si así lo necesita una empresa. Primero, y ante todo, nuestro cliente.

Seguridad informática para tu empresa

En Alexa System velamos por la seguridad informática de nuestros clientes. Por este motivo estamos permanentemente analizando y comprobando nuestros estándares de calidad para ofrecer siempre la mejor solución de software especializado para cada empresa.

En Alexa System encontrarás todas las soluciones informáticas que necesita tu empresa. Y además notarás que estamos a tu lado cuando nos necesites.

fomracion

¿Estás preparado para trabajar en la empresa del futuro?

Alexa System

© 2018 Alexa System

info@alexasystem.es

Barcelona
Rambla Cataluña 53
93 864 97 61